Zulia | Explota vivienda por presunta acumulación de gases al norte de Maracaibo

Una mujer y su hija de 4 años resultaron heridas por la explosión y son atendidas en el Hospital Coromoto de Maracaibo

847
Foto cortesía Twitter

Maracaibo.- Una madre y su hija de 4 años resultaron heridas con quemaduras, luego de que explotara su vivienda, presuntamente por acumulación de gases, en el sector Teotiste de Gallegos, al norte de Maracaibo.

La explosión se registró cerca de las 8:30 pm de este lunes 26 de julio. La vivienda, ubicada en las residencias Piedra Bella, quedó destruida en su parte frontal y la onda expansiva afectó una casa aledaña, según informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Los bomberos manejan como hipótesis que la causa de la explosión sea la acumulación de gases domésticos y que al encender la hornilla de la cocina ocurrió el accidente.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Explota bombona de gas dentro de apartamento de La Sucre en Barquisimeto

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, se pronunció al respecto: «¡Atención! Bomberos de Maracaibo atienden explosión en el sector Teotiste Gallego. Fueron trasladadas al Hospital Coromoto dos personas heridas con quemaduras (madre e hija). La causa aparente de la explosión de la estructura de tres pisos fue por acumulación de gases».

Se desconocen los nombres de las heridas, quienes son atendidas en el Hospital Coromoto de Maracaibo.
Usuarios en las redes sociales publicaron imágenes y videos del incendio en la vivienda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.