21.7 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Zulia | Enfermero intensivista Guillermo Rangel fallece por contagio de COVID-19

El profesional de enfermería murió en Chile, para donde migró

-

Maracaibo.- El enfermero intensivista Guillermo Rangel murió este viernes 6 de noviembre en Chile tras luchar contra el COVID-19. El profesional trabajó en el Hospital Coromoto y en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

LEE TAMBIÉN

Médicos cubanos llegan al Zulia para asistir a pacientes con COVID-19

El Colegio de Profesionales de Enfermería del estado Zulia lamentó el deceso y se unió al duelo que embarga a sus familiares y amigos.

Zulia es el estado de Venezuela con el mayor número de trabajadores de la salud fallecidos por el contagio de COVID-19. El Colegio de Profesionales de Enfermería contabiliza 14 enfermeros muertos en la región zuliana desde el inicio de la pandemia, entre los que no se cuenta Rangel.

En la región zuliana, los casos de coronavirus suman 8.223 y las muertes por el virus son 107, según el conteo del gobierno de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado