Zulia | El exgobernador Manuel Rosales informa que tiene COVID-19

El también candidato a la Gobernación del estado Zulia por la oposición para las elecciones del próximo 21 de noviembre, informó que ya está en tratamiento para atender su salud

456
Rosales fue gobernador del estado Zulia en dos oportunidades y también fue alcalde de Maracaibo | Foto: cortesía (referencial)

El exgobernador de Zulia Manuel Rosales anunció que dio positivo en COVID-19. La información la publicó la tarde de este martes, 28 de septiembre, en su cuenta de Twitter. Escribió: “Informo que he dado positivo para COVID-19. Iniciamos los debidos tratamientos médicos para una pronta recuperación”.

Manuel Rosales es el candidato a la Gobernación del Zulia por parte de la oposición para las elecciones que están programadas para el próximo 21 de noviembre en Venezuela. En el mismo tuit publicó unas líneas en las que completó: “Con fe en Dios y nuestra Chinita, en los próximos días continuaremos la ruta de la esperanza hacia la gran victoria del Zulia el próximo 21 de noviembre”.

El exgobernador Rosales reclamó ayer, 27 de septiembre, mediante una nota de prensa que distribuyó su comando de campaña, la crítica situación con los apagones. Los tildó de «pesadilla en las comunidades”. En esa misma nota se refiere a la Mesa de Negociaciones y dijo que pedirá que tome el tema eléctrico del estado Zulia como una emergencia.

Rafael Lacava anuncia que tiene COVID-19 por cuarta vez

Junto con Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la oposición, lanzó el voluntariado Jóvenes por el Voto en respaldo a la Unidad, que estará liderado por estudiantes que se comprometieron a sumar voluntades ante los próximos comicios.

Rosales fue gobernador del estado Zulia en dos oportunidades: en los períodos 2000-2004 y 2004-2008, y también fue alcalde de Maracaibo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.