21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Zulia | Diputados de la AN de Guaidó visitan el municipio Mara

Para constatar la crisis humanitaria, la falla en los servicios básicos y las violaciones de los derechos humanos, los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 realizaron una asamblea en Santa Cruz de Mara

-

Los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 realizaron este 20 de marzo una asamblea en la comunidad de La Dulcera, en la parroquia Ricaurte del municipio Mara, en el estado Zulia, para constatar las fallas en los servicios básicos, la crisis humanitaria y las violaciones de los derechos humanos en medio de la pandemia del coronavirus.

Manuela Fernández, habitante de la comunidad visitada, agradeció la presencia de los diputados, quienes escucharon las necesidades de los ciudadanos.

En la asamblea de ciudadanos estaban presentes Juan Pablo Guanipa y Avilio Tronconiz, como parte de la gira nacional que realizan los diputados de Guaidó.

Participaron representantes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia del municipio Mara. Por las calles de Santa Cruz de Mara hicieron un recorrido con pancartas.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ: COLECTIVOS DE LA DICTADURA INTENTTARON INTIMIDARNOS DURANNTE ACTIVIDADES DE LA AN

Juan Pablo Guanipa a través de su red social Twitter aseguró que seguirán en las calles, luchando por recuperar la democracia de Venezuela.

“No vamos a descansar hasta devolver al país la paz que merece. Seguimos en el municipio Mara”, manifestó Guanipa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a