Zulia: Detienen a dos policías relacionados con doble homicidio en Santa Rita

Los detenidos pertenecen a la estación policial El Mene de la Policía Nacional Bolivariana. Autoridades buscan a otros tres funcionarios

417
Funcionarios del Cicpc continúan tras las investigaciones | Foto: Cortesía Cicpc

Santa Rita.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos policías relacionados con un doble homicidio ocurrido en el municipio Santa Rita, en Zulia.

Los detenidos están adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y fueron identificados como: Danny Luis Monasterio Silva y Daniel Gil, ambos pertenecientes a la estación policial del sector El Mene, situada en Santa Rita.


LEE TAMBIÉN: 

FUNCIONARIOS DE LAS FAES LLEVAN A CADÁVER DE UN HOMBRE A HOSPITAL DE PARAGUANÁ

Ambos oficiales, junto a otros tres que aún no han sido capturados, están relacionados con el asesinato de Heiber Marcano (21 años) y Yender Cepeda (29 años), quienes fueron decapitados el 2 de marzo, en una plaza del sector Punta Iguana.

Sus extremidades estaban en una zona enmontada. Hasta ahora, continúan tras la pista de Rodolfo González, José Prieto y Leonardo Piña. Autoridades no descartan su relación con bandas delictivas que operan en el municipio zuliano.

Los funcionarios están a orden del Ministerio Público por el delito de homicidio, mientras los detectives del Eje de Homicidios determinar responsabilidades.

DÉJANOS TU COMENTARIO