21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Zulia | Desconocidos lanzan granada contra una vivienda en Perijá

El lanzamiento del artefacto del martes 29 de diciembre viene a ser el segundo que ocurre en el municipio en lo que va de diciembre. Los cuerpos policiales aseguran que el hecho es autoría de bandas dedicadas a la extorsión

-

Hombres desconocidos lanzaron la tarde del 29 de diciembre una granada contra una vivienda ubicada en la calle Bolívar del casco central de La Villa del Rosario de Perijá, estado Zulia. Se trata del segundo atentado con artefactos explosivos que se registra en el municipio fronterizo durante el mes de diciembre.

Un vecino de la zona, quien prefirió omitir su identidad por temor a su integridad física, informó que la residencia es propiedad de la familia de apellido Migliara, de origen italiano. Al momento del incidente dentro de la vivienda se encontraba un anciano de 85 años de edad junto a una hija.

LEE AMBIÉN

Zulia| Desconocidos lanzan granadas y disparan contra sede de la PNB

La misma fuente reveló que la familia, empresaria y ganadera de la zona, ha recibido en los últimos días llamadas de amenazas y extorsión.

Diferentes cuerpos de seguridad del Estado se acercaron al lugar para atender el incidente e iniciar las investigaciones. Los efectivos reportaron que el estallido no dejó heridos que lamentar, solo daños en la fachada de la vivienda. 

El explosivo cayó cerca de una venta y estallaron los vidrios; no hubo heridos. | Foto: cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado