29.9 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Zulia | Cuerpos de seguridad resguardan centros comerciales en Maracaibo por el Black Friday

Efectivos de seguridad con equipo antimotín están desde las 6.00 am en los principales centros comerciales de la capital zuliana

-

Maracaibo.- Funcionarios de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Policía del Estado Zulia resguardan este viernes, 25 de noviembre, los centros comerciales de Maracaibo ante la alta concurrencia de visitantes por las ofertas del Black Friday (Viernes Negro), según las fotografías que divulgaron las autoridades militares.

Las ofertas comenzaron la noche del jueves, 24 de noviembre, a las 7.00 pm en las tiendas MultiMax, ubicadas en la avenida La Limpia y el Centro Comercial Sambil, donde cientos de compradores se agolparon para poder entrar a las instalaciones.

Los compradores que acudieron a la tienda del Sambil ingresaron a empujones cuando abrieron las puertas del establecimiento de venta de electrodomésticos. “La situación no pasó a mayores. Solo ocurrió que la gente quiso ingresar al mismo tiempo, pero todo estuvo controlado y ellos felices comprando televisores, neveras”, dijo el gerente general de Sambil Maracaibo, Juan Carlos Koch.

Black Friday: así se encuentran algunos comercios en Caracas

Koch aseguró que el Sambil está abierto desde las 9.00 am hasta las 10.00 pm. Reportó que hay colas en las tiendas que se plegaron a las ofertas del Black Friday.

Los efectivos de seguridad con equipo antimotín están desde las 6.00 am en los principales centros comerciales de Maracaibo. Un empleado de seguridad de MultiMax en La Limpia aseguró que la presencia es solo por prevención. “Siempre hay un revoltoso”, dijo.

El artículo más buscado en la tienda de electrodomésticos fue el televisor de 32 pulgadas, cuyo precio osciló entre 90 y 150 dólares, según la gama.

El Black Friday o viernes negro es una costumbre estadounidense, que se celebra un 24 horas después del Día de Acción de Gracias. Consiste en que las tiendas ofrecen descuentos en toda su mercancía. Esta modalidad se replica en Venezuela desde hace al menos tres años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a