23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Zulia | Cuerpo de agente inmobiliaria no muestra signos de violencia, según fuentes policiales

Familiares de la agente inmobiliaria indicaron que Mayerling Andrade no les informó que iba a mostrar un apartamento. “Ella solo nos dijo que iba a trabajar”, indicó un pariente cercano

-

El cuerpo de la agente inmobiliaria Mayerling Andrade, encontrado el sábado 20 de abril, en las riberas del lago de Maracaibo, no muestra signos de violencia, según informaron fuentes de los cuerpos de seguridad ligadas al caso.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantenían, la mañana de este domingo, 21 de abril, las averiguaciones para determinar las causas de la muerte de Andrade, de 53 años.

La asesora de la compañía inmobiliaria Regalado Group desapareció la mañana del viernes 19 de abril, luego de notificarles a las 9.30 a.m. a unos compañeros que iría a mostrar a unos clientes un apartamento en el conjunto residencial Isla Dorada, ubicado en las riberas del lago de Maracaibo, en el norte de la ciudad. Un día después apareció ahogada a unos kilómetros del lugar.

Zulia | Autoridades encuentran ahogada a agente inmobiliaria desaparecida en Maracaibo

Según las fuentes policiales, el vehículo de la mujer fue localizado en el estacionamiento del conjunto residencial con todas sus pertenencias dentro, incluso los lentes que usaba para mejorar su visión. Pero además los detectives consiguieron una nota con la siguiente reflexión: “El miedo es tu peor enemigo”.

Familiares de la agente inmobiliaria indicaron este domingo 21 a El Pitazo que Mayerling Andrade no les informó el viernes 19 que iba a mostrar un apartamento. “Ella solo nos dijo que iba a trabajar”, indicó un pariente cercano que pidió resguardar su nombre.

Hasta la 1:30 p.m. de este domingo, la familia de la mujer estaba a la espera de que la Medicatura Forense le entregara el cuerpo y la autopsia para conocer la razón del deceso. Autoridades de seguridad descartaron que la muerte de la asesora inmobiliaria tenga relación con el hallazgo de otras dos personas ahogadas que aparecieron en las mismas adyacencias en las últimas cuatro semanas.

¿Quién era la agente inmobiliaria Mayerling Andrade?

Mayerling Andrade era una agente inmobiliaria de carrera, con más de 10 años de experiencia en el ramo. El 22 de marzo fue premiada por la empresa por su destacada eficiencia. Familiares y amigos del sector inmobiliario están consternados por la noticia de la muerte de Andrade, quien no tenía hijos ni estaba casada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a