19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Zulia | Corpoelec restablece de manera progresiva la electricidad en costa occidental

Usuarios aún reportan en Twitter que, a pesar de la gestión de Corpoelec, varios sectores están sin luz. Los habitantes de Maracaibo y San Francisco indican que hay restricciones en el servicio desde las 6.00 am

-

Maracaibo.- Corpoelec comenzó este lunes 7 de septiembre, a restablecer el servicio eléctrico en los ocho municipios de la costa occidental, luego de un apagón general que se registró la noche del #6Sep.

La restricción en la electricidad ocurrió a las 10:00 pm del domingo, luego de dos variaciones en el voltaje. Sin embargo, para la hora, los usuarios aún reportan que varios sectores están sin luz.

Algunas zonas de Maracaibo, como La Rotaria, La Rosales, La Floresta y La Florida cuentan con el servicio desde las 12:00 am, por la gestión de Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

Apagón general afecta a Maracaibo la noche de este #6Sep

Racionamientos desde tempranas horas

Usuarios también reportaron la mañana de este lunes cortes en el servicio eléctrico en los municipios Maracaibo, San Francisco y Machiques.

Los habitantes de Maracaibo y San Francisco reportaron restricciones en el servicio desde las 6.00 am y en algunos sectores fueron de dos horas.

En el municipio Machiques el racionamiento inició a las 7.00 am y tres horas más tarde seguía sin electricidad.

Con información de Nataly Angulo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a