24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Zulia | Corpoelec restablece de manera progresiva la electricidad en costa occidental

Usuarios aún reportan en Twitter que, a pesar de la gestión de Corpoelec, varios sectores están sin luz. Los habitantes de Maracaibo y San Francisco indican que hay restricciones en el servicio desde las 6.00 am

-

Maracaibo.- Corpoelec comenzó este lunes 7 de septiembre, a restablecer el servicio eléctrico en los ocho municipios de la costa occidental, luego de un apagón general que se registró la noche del #6Sep.

La restricción en la electricidad ocurrió a las 10:00 pm del domingo, luego de dos variaciones en el voltaje. Sin embargo, para la hora, los usuarios aún reportan que varios sectores están sin luz.

Algunas zonas de Maracaibo, como La Rotaria, La Rosales, La Floresta y La Florida cuentan con el servicio desde las 12:00 am, por la gestión de Corpoelec.

LEE TAMBIÉN

Apagón general afecta a Maracaibo la noche de este #6Sep

Racionamientos desde tempranas horas

Usuarios también reportaron la mañana de este lunes cortes en el servicio eléctrico en los municipios Maracaibo, San Francisco y Machiques.

Los habitantes de Maracaibo y San Francisco reportaron restricciones en el servicio desde las 6.00 am y en algunos sectores fueron de dos horas.

En el municipio Machiques el racionamiento inició a las 7.00 am y tres horas más tarde seguía sin electricidad.

- Advertisement -

Con información de Nataly Angulo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado