22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Zulia | Conductores de Santa Rita protestan por retraso en despacho de gasolina

En la estación de servicio Alta Vista, en el municipio Santa Rita, encargados se negaron a surtir después que llegó el camión de gasolina y un grupo de conductores cerró la avenida Pedro Lucas Urribarrí para exigir la distribución a personas que amanecieron en cola

-

Santa Rita.- Al menos 30 conductores protestaron en el municipio Santa Rita, en el estado Zulia, después de que se negaran a surtir combustible en una estación de servicio a las personas que amanecieron en cola este lunes, 22 de febrero.

Los usuarios cerraron con latas y troncos la avenida Pedro Lucas Urribarrí, en Santa Rita, para exigir el despacho de gasolina a al menos 50 vehículos que tenía cerca de 10 horas en la estación de servicio.

La gasolinera Alta Vista está situada entre los sectores Los Andes y El Sindicato en Santa Rita y los conductores estaban desde las 2:00 am esperando por el cisterna de combustible que iba a surtir la estación.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Guardia Nacional detiene a hombre que ocultó droga en latas de sardina

Conductores de estación en Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, protestaron para exigir suministro de gasolina | Foto: cortesía NotiredVE
- Advertisement -

Ángel Leal, uno de los conductores, indicó que los encargados de la estación de servicio indicaron que no iban a surtir combustible debido a que no había funcionarios de la Guardia Nacional que verificaran el despacho.

“Después que tenemos 10 horas en cola y ya está la gasolina, dicen que no hay funcionarios. No es justo, los tienen que llamar para informar que iban a comenzar a surtir. El comando de la Guardia Nacional está a menos de 10 minutos de la bomba”, explicó.

Después de la protesta que mantuvieron los conductores por al menos dos horas, los encargados marcaron los vehículos y, después de la llegada de militares y comenzaron a surtir a las personas en cola. 

En el municipio Santa Rita hay tres estaciones de servicio: El Mene, Punta Iguana y Alta Vista, situadas en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, además de La Ribacera en la carretera Lara-Zulia. Santa Rita está entre Cabimas y Maracaibo, por lo que conductores se movilizan de ambos municipios para surtir.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado