31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Zulia | Conas detiene a integrante de la banda «Los Delivery de la Droga»

El hecho se registró en el municipio Machiques de Perijá. El hombre es señalado por posesión de presunta marihuana

-

Maracaibo.- Los agentes adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que dependen de la Guardia Nacional (GN), en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, detuvieron a un hombre de la banda delictiva Los Delivery de la Droga, durante un procedimiento policial en Machiques de Perijá, estado Zulia, informaron este viernes 18 de septiembre.

En el sector San Benito, calle principal, de la parroquia Libertad del municipio fronterizo, la mañana de este viernes 18 de septiembre, detuvieron por posesión de droga a Iván Enrique Rincón, alias «el Delivery”.

LEE TAMBIÉN

Dos heridos deja atentado con granada en comercio de Ciudad Ojeda

Según la minuta policial, el hombre tenía en su poder aproximadamente 40 gramos de presunta marihuana (cannabis sativa). El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a