20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Zulia | Conas detiene a integrante de la banda «Los Delivery de la Droga»

El hecho se registró en el municipio Machiques de Perijá. El hombre es señalado por posesión de presunta marihuana

-

Maracaibo.- Los agentes adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que dependen de la Guardia Nacional (GN), en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, detuvieron a un hombre de la banda delictiva Los Delivery de la Droga, durante un procedimiento policial en Machiques de Perijá, estado Zulia, informaron este viernes 18 de septiembre.

En el sector San Benito, calle principal, de la parroquia Libertad del municipio fronterizo, la mañana de este viernes 18 de septiembre, detuvieron por posesión de droga a Iván Enrique Rincón, alias «el Delivery”.

LEE TAMBIÉN

Dos heridos deja atentado con granada en comercio de Ciudad Ojeda

Según la minuta policial, el hombre tenía en su poder aproximadamente 40 gramos de presunta marihuana (cannabis sativa). El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado