22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Zulia | Bomberos localizan cuerpo de pescador desaparecido en Mene Grande

La desaparición de Dehulin Jesús Gómez (18 años) fue reportada el 11 de enero cuando pescaba en el río Misoa. Tres pescadores que lo acompañaban aparecieron con vida en el sector San Timoteo

-

Mene Grande.- Cuerpo de Bomberos del municipio Baralt, en el estado Zulia, localizaron el cuerpo de Dehulin Jesús Gómez Colmenares, de 18 años, quien estaba reportado como desaparecido por sus familiares en el río Misoa, confirmaron este 12 de enero.

Gómez Colmenares salió de su casa la madrugada del 11 de enero para pescar en el río Misoa, junto a tres hombres, en una embarcación pesquera particular.

Los familiares después de al menos 12 horas notificaron a los bomberos y Protección Civil la desaparición de los cuatro pescadores, porque aún no habían regresado a sus casas ni establecido comunicación.

LEE TAMBIÉN

Nueva Esparta | Familiares de pescadores desaparecidos en 2019 piden atención a las autoridades

El 11 de enero, alrededor de las 11:30 pm, encontraron a los tres hombres con vida en el sector San Timoteo. En la entrevista que realizaron funcionarios a los pescadores, indicaron que la crecida del río Misoa provocó que la embarcación se volcara y el casco hirió a Dehulis José en el cráneo.

La búsqueda se mantuvo hasta la mañana de este martes 12 de enero, cuando bomberos localizaron el cadáver en la desembocadura del río Misoa, en la Costa Oriental del Lago, alrededor de las 10:00 am.

La víctima falleció por inmersión después que su cuerpo fue arrastrado por la corriente del río. Gómez residía en el sector Jocobo, parroquia San Timoteo, del municipio Baralt, según el reporte de las autoridades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a