21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Zulia | Autopsia revela que agente inmobiliaria murió por inmersión, según familiares

Amigos y familiares despidieron este 22 de abril a Mayerling Andrade, de 53 años, quien desapareció el viernes 19 de abril y el sábado 20 fue encontrada muerta en las riberas del lago de Maracaibo

-

La agente inmobiliaria Mayerling Andrade murió por inmersión. Así lo reveló la autopsia practicada por Medicina Forense, informaron este lunes, 22 de abril, familiares de la vendedora de inmuebles.

Andrade, de 53 años, desapareció la mañana del viernes 19 de abril, luego de notificar, a las 9:30 a.m., a unos compañeros que iría con unos clientes a mostrar un apartamento en el Conjunto Residencial Isla Dorada, ubicado en las riberas del lago de Maracaibo, al norte de la ciudad. Un día después apareció ahogada a unos kilómetros del lugar.

Amigos y familiares la despidieron este lunes, 22 de abril, con una emotiva misa en la sala velatoria, ubicada en el sector Indio Mara, que estaba repleta de compañeros de trabajo, de la empresa Regalado Group, y otras del ramo.

Los compañeros leyeron un escrito que redactaron para homenajear a Mayerling Andrade, cuyo ataúd permaneció cerrado con una cinta blanca encima y una fotografía de ella.

Zulia | Autoridades encuentran ahogada a agente inmobiliaria desaparecida en Maracaibo

“Era una persona muy especial. Los que tuvimos la posibilidad de conocerla fuimos impactados por su humor, bondad, agradecimiento y servicio todo el día. Extrañaremos sus palabras cuando vivíamos algo difícil. Ella siempre estuvo para todos. Nos regaló su luz”, leyó una de las trabajadoras de Regalado Group, mientras otras colegas no podían contener el llanto.

El sepelio estaba previsto a las 2:00 p.m. en el Cementerio La Chinita, ubicado en el municipio San Francisco.

Familiares informaron que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantiene las investigaciones abiertas por el deceso de la agente inmobiliaria.

Según las fuentes policiales, el vehículo de Andrade fue localizado el viernes 19 en el estacionamiento del conjunto residencial, con todas sus pertenencias dentro, incluso los lentes que usaba para mejorar su visión. Pero, además, los detectives consiguieron una nota: “el miedo es tu peor enemigo”.

Era una agente inmobiliaria de carrera, con más de 10 años de experiencia en el ramo. El 22 de marzo fue premiada en la empresa por su eficiencia. Era técnico superior en Publicidad y Relaciones Públicas, vivía con sus padres, no estaba casada ni tenía hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a