Zulia: Asesinan a un hombre para robarle su carro en Tía Juana

19

Tía Juana.- José Manuel Pirela, de 38 años, fue asesinado para robarle su carro en la avenida Intercomunal, municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia.

La madrugada de este lunes 15 de julio, la víctima se trasladaba por el sector El Jabillo, desde Cabimas hacia Ciudad Ojeda, cuando fue interceptado por una camioneta Toyota 4Runner, de color negro.

Cerca de las 03:00 de la mañana, Pirela iba conduciendo su Ford Mustang de color blanco cuando una camioneta le cerró el paso y dos sujetos armados le pidieron que entregara el carro.

El hombre se negó y recibió dos disparos, uno en la frente y otro en el pecho. En el carro también estaba su novia, una joven de 27 años, quien no resultó herida.

Durante la noche, la avenida Intercomunal se ha convertido en una guillotina para los conductores por la falta de alumbrado y patrullaje.

Segun una fuente policial, entre junio y julio, se reportaron el robo de cuatro vehículos en la avenida. Las unidades móviles no funcionan durante la noche por el racionamiento eléctrico.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO