21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Zulia | Alcalde de Maracaibo informa que tiene COVID-19

El alcalde Rafael Ramírez informó que suspendió sus actividades de calle, pero que se mantienen los equipos de la Alcaldía desplegados por Maracaibo

-

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, informó este sábado, 30 de julio, que dio positivo en COVID-19, por lo que decidió suspender sus actividades en la calle.

“Quiero contarles que he dado positivo para COVID-19 y eso me obliga a hacer el tratamiento y aislarme por unos días mientras pasan los síntomas, por lo cual se verán interrumpidas las actividades en la calle”, dijo el alcalde en un video que difundió en su cuenta de Instagram.

Ramírez indicó que en su ausencia se mantendrán desplegados los equipos de la Alcaldía de Maracaibo por el municipio, cumpliendo sus actividades rutinarias.

El alcalde le insistió a la colectividad para que se vacune y mantenga las medidas de bioseguridad. “Si ya tienen las tres dosis de la vacuna, pónganse la cuarta, pero sobre todas las cosas, cuídense muchos”, señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a