21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Zulia | Agua del río Chama provocan inundación de varios sectores en Colón

Las autoridades del municipio Francisco Javier Pulgar, ya habían declarado el lunes, 9 de noviembre, alerta roja ante el eventual desbordamiento del río

-

El nivel de agua del río Chama, en el estado Zulia, aumentó este martes, 10 de noviembre, y provocó la inundación de varios sectores del municipio Colón al Sur del Lago.

Videos difundidos en Twitter muestran cómo un puente está a punto de colapsar debido a la corriente del agua que atraviesa con fuerza la construcción.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Autoridades declaran alerta roja por amenaza de desborde del río Chama

Las autoridades del municipio Francisco Javier Pulgar, ya habían declarado el lunes, 9 de noviembre, alerta roja ante el eventual desbordamiento del río Chama. 

La situación que se presenta hoy, y que viene registrándose desde el #6Nov, ya amenaza con dejar bajo agua miles de hectáreas y centenares de familias afectadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado