18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Zulia | Adorno metálico cae y lesiona a niña en el encendido de Bella Vista

Una estructura de metal de al menos cuatro metros de alto, usada para adornar la avenida Bella Vista, se cayó la noche de este viernes, 4 de noviembre, en plena inauguración del encendido

-

Maracaibo.- Una estructura de metal de al menos cuatro metros de alto, usada para adornar la avenida Bella Vista, se cayó la noche de este viernes, 4 de noviembre, en plena inauguración del tradicional encendido celebrado en Maracaibo.

Las autoridades reportan que una niña resultó herida. «Fue algo leve, nada que lamentar», dijo el funcionario de la Gobernación de Zulia, ente encargado de la ejecución del encendido.

Zulia | 400 gaiteros buscan Récord Guinness como la banda folclórica venezolana más grande

La estructura cayó en la avenida Bella Vista con calle 72. Funcionarios de Protección Civil y de la Policía Regional intervinieron para prestar auxilio y mover la estructura de la calle. Se desconocen las razones por la que cedió la estructura.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a