Zulia | Accidente en la Troncal del Caribe deja dos muertos y un herido

Carlos Nava y Luz Marina González murieron tras el volcamiento de una camioneta marca Ford Ranger en el municipio Guajira, estado Zu;ia. La persona herida fue identificada como Alberto Mercado

264
Los transportistas de la Guajira piden que a las autoridades de la región realicen bacheo en la carretera de la Troncal del Caribe. Foto cortesía: Montiel

En el municipio Guajira, en el estado Zulia, se han registrado seis accidentes de tránsito en la Troncal del Caribe. El más reciente fue en la comunidad de Los Mocho ubicado al sur de Paraguaipoa, donde murieron Carlos Nava y Luz Marina González.

Según testigos del hecho, el conductor de la camioneta Ford Ranger intentó esquivar un hueco pero el caucho delantero se salió y la camioneta se volcó.

En el accidente quedó herido Alberto Mercado, quien fue traslado a un centro de salud para recibir los primeros auxilios pero su diagnóstico es delicado. Este suceso se registró aproximadamente a las 8:00 am del pasado jueves 10 de junio.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por los funcionarios de tránsito del municipio Mara.

LEE TAMBIÉN

FALLECE HIJA DE EXDIRECTOR DE LA POLICÍA DEL ZULIA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Carlos Nava, era conductor de la línea Túpac Amaru, que transitaba pasajeros desde Maracaibo hasta Los Filúos y tenía el cargo de coordinador de comunicaciones.

Los transportistas que transitan por la Troncal del Caribe hacen el llamado a las autoridades municipales para hacer bacheo en la carretera, desde Sinamaica hasta Paraguaipoa, porque los huecos han provocado varias muertes en esta entidad fronteriza.

“La carretera tiene mucho hueco, no tiene rayado y estamos pagando peaje. Tenemos que andar con mucho cuidado porque la vía está bien mala y hago el llamado a la alcaldesa que arregle la carretera para eso estamos pagando por un servicio”, denunció Rafael Castillo.

LEE TAMBIÉN

ZULIA | DOS JÓVENES MURIERON CALCINADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CIUDAD OJEDA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.