28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Zodi Falcón anuncia suministro de gasolina por terminal de placa solo para Paraguaná

El resto de la región falconiana deberá esperar a que mejore el suministro de combustible por parte de Pdvsa

-

Punto Fijo.- A través de sus redes sociales, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón anunció este domingo, 27 de septiembre, que la Península de Paraguaná vuelve este lunes 28 de septiembre a su esquema de suministro de combustible a través de terminal de placa.

Las estaciones de servicio fueron surtidas este fin de semana para atender con 30 litros por vehículo. El lunes 28 será para los terminales de placa 9 y 0; martes 1 y 2; miércoles 3 y 4; jueves 5 y 6; viernes 7 y 8.

Las bombas que fueron habilitadas para esta atención son Carora, Brisa Lago, Jacinto Lara, San José, San Miguel, Unión Cumarebo, El Retoño y Las Auras. Las que ofrecen el servicio dolarizado podrán surtir 40 litros por vehículo y estarán habilitadas las tres que tiene Punto Fijo, (El Dorado, Cactus y Guaranao).

LEE TAMBIÉN

Miranda | 15 conductores se accidentaron tras surtir gasolina en la estación Oveja Negra

En cuanto a los sectores priorizados, serán atendidos en las mismas estaciones de servicio habilitadas para su atención: Barboza, para el sector salud y pacientes crónicos; El Elevado, para el transporte público y de carga; La Extra, para el personal militar y organismos de Seguridad; Libertad y Brisas de Paraguaná, para trabajadores de alcaldías y gobernación, y Judibana y Cardón, para los trabajadores petroleros.

El comunicado no estipula por cuánto tiempo se utilizará este esquema de suministro, sin embargo establece que solo será para la Península de Paraguaná, mientras que en el resto del estado solo se atenderá a los sectores priorizados, hasta tanto sea incrementado el despacho de combustible a escala nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a