Yaracuyanos exigen culminación de obra en terminal terrestre del municipio Independencia

La edificación tiene más de tres meses en proceso de remodelación

321
El polvillo que levanta el piso de cemento afecta las vías respiratorias de trabajadores y usuarios que pasan más de cuatro horas en la terminal de pasajeros | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Usuarios de la terminal de pasajeros del municipio Independencia del estado Yaracuy solicitaron a autoridades gubernamentales culminar la obra de remodelación en la estructura.

Aún falta culminar varias etapas para completar el proyecto de rehabilitación de la terminal de pasajeros, luego de tres meses de haber iniciado. El Instituto de Infraestructura del estado Yaracuy es el responsable de la remodelación.

Áreas como pisos, pintura, áreas verdes, luminarias y un plan de bacheo en la zona de carga y descarga de pasajeros son algunas de las áreas que son intervenidas.

Comerciantes que hacen vida dentro de la terminal de pasajeros coincidieron en decir que el polvillo que emana de los pisos de cemento ha generado incomodidad entre los consumidores que se acercan a los puestos de comida.

“Al día, limpiamos de cuatro a ocho veces los estantes y mostradores para dar una buena impresión de higiene en los vacacionistas que visitan al estado Yaracuy en temporada alta o baja. Esperamos que la remodelación de la terminal de pasajeros culmine lo ante posible, porque los productos de limpieza están muy costosos”, dijo a El Pitazo una empleada de un puesto de comida quien prefirió no ser identificada.

La trabajadora señaló que el polvo producido por el piso de cemento también ha comenzado a afectar las vías respiratorias de quienes pasan más de cinco horas en la terminal terrestre.

DÉJANOS TU COMENTARIO