Yaracuyanos elevaron plegarias por los presos políticos y asesinados el #1May

La actividad religiosa se desarrolló este domingo 5 de mayo en la Plaza Monseñor Márquez del municipio San Felipe

255
Con crucifijos en la mano y portando la bandera de Venezuela, líderes religiosas junto a la feligresía elevaron una oración por la libertad de presos políticos | Foto: Johana Prieto Andrade

San Felipe.- Habitantes del estado Yaracuy acudieron la tarde de este domingo 5 de mayo a la plaza Monseñor Márquez del municipio San Felipe con el objetivo de unirse a las oraciones que varios líderes religiosos realizan por los muertos durante las protestas del pasado 1º de mayo y por la libertad de los presos políticos.

La actividad religiosa se desarrolló a las 5:00 pm, donde acudió un nutrido grupo de personas y feligreses de la Iglesia Virgen del Valle.

Los presentes portaban crucifijos elaborados con cartón donde colocaban los nombres de las personas detenidas injustamente, al igual que de los caídos durante las manifestaciones ocurridas en todo el país. Al evento acudieron el pastor Aléxis Mejías y el presbítero Gilmer Oviedo.

Feligresía elaboró con cartón crucifijos donde colocaban los nombres de los caídos durante las manifestaciones y de las personas detenidas | Foto: Johana Prieto Andrade

DÉJANOS TU COMENTARIO