22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Yaracuyanos elevaron plegarias por los presos políticos y asesinados el #1May

-

San Felipe.- Habitantes del estado Yaracuy acudieron la tarde de este domingo 5 de mayo a la plaza Monseñor Márquez del municipio San Felipe con el objetivo de unirse a las oraciones que varios líderes religiosos realizan por los muertos durante las protestas del pasado 1º de mayo y por la libertad de los presos políticos.

La actividad religiosa se desarrolló a las 5:00 pm, donde acudió un nutrido grupo de personas y feligreses de la Iglesia Virgen del Valle.

Los presentes portaban crucifijos elaborados con cartón donde colocaban los nombres de las personas detenidas injustamente, al igual que de los caídos durante las manifestaciones ocurridas en todo el país. Al evento acudieron el pastor Aléxis Mejías y el presbítero Gilmer Oviedo.

Feligresía elaboró con cartón crucifijos donde colocaban los nombres de los caídos durante las manifestaciones y de las personas detenidas | Foto: Johana Prieto Andrade

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a