25.4 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Yaracuy | Saime atendió a 305 personas en jornada especial preelectoral

El operativo se activará durante los días de flexibilización y estará vigente hasta el 4 de diciembre

-

San Felipe.- Durante una jornada especial de expedición de cédula de identidad que inició este 19 de octubre por las venideras elecciones del 6 de diciembre, 305 personas de los municipios San Felipe e Independencia lograron la renovación del documento.

Así lo informó, este 20 de octubre, a través de un comunicado enviado por la Coordinación de Comunicación e Información del estado Yaracuy, Aliana Iglesias, directora regional del instituto, al destacar que el operativo se activará durante los días de flexibilización.

Lee también:

Director del Saime: no hay autorización para entregar números para atender a los venezolanos

Iglesias dijo que la jornada especial preelectoral atenderá a las personas interesadas en renovar su documentación los días lunes, martes y miércoles de 8:00 am a 2:00 pm, por terminación del número de cédula, es decir, las personas cuya cédula termine en 0, 1, 2 y 3 serán atendidas el día lunes; 4, 5 y 6 el martes y el miércoles 7, 8 y 9.

La funcionaria resaltó que el operativo estará vigente hasta el 4 de diciembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado