20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Yaracuy | Motorizados de Aroa protestaron para exigir gasolina

Más de 100 personas participaron en esta protesta pacífica. Quienes se sumaron a la manifestación recorrieron las estaciones de servicio

-

San Felipe.- Motorizados de Aroa, capital del municipio Simón Bolívar, en Yaracuy, salieron a las calles, la noche de este domingo 27 de septiembre, para exigir la venta gasolina en las diferentes estaciones de servicio.

Fuentes señalaron a El Pitazo que al municipio llegó combustible y el mismo sería destinado a sectores priorizados. En la marcha participaron más de 100 personas entre mototaxistas y particulares, quienes abarrotaron la calle principal del municipio.

LEE TAMBIÉN

Foro Penal: Van 32 detenidos por protestas en Yaracuy

Con esta nueva protesta ya son cuatro eventos de calle que se han registrado en el estado Yaracuy en los últimos días.

Despliegue policial

Comisiones de Poliyaracuy, del municipio San Felipe, fueron habilitadas para prestar apoyo a efectivos del Centro de Coordinación Policial de Aroa ante posibles disturbios de calle.

LEE TAMBIÉN

Yaracuy | Manifestantes causan destrozos en sede de la Alcaldía de Bruzual

Usuarios de redes sociales rechazan el amedrentamiento ejercido por el Gobierno regional contra el pueblo que exige gasolina para trabajar tras pasar tres semanas sin el despacho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado