26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Yaracuy l Explosión en toma ilegal de gasoil dejó un muerto y un herido

El fallecido fue identificado como Tito Rivero, de 57 años, mientras que su hermano Anacleto Rivero, de 52 años, sufrió lesiones en 90 % de su cuerpo y está recluido en el Hospital Central de Yaracuy

-

San Felipe.- Autoridades de seguridad confirmaron la muerte de un hombre y otro sujeto gravemente herido por una explosión la madrugada de este 6 de febrero, en una toma ilegal de gasoil en un poliducto de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicado en el sector Campo Nuevo del municipio Sucre en Yaracuy.

Según una nota del diario Yaracuy al Día, comisiones de Pdvsa y varios organismos de seguridad llegaron al lugar para controlar el fuego y atender a los heridos.

Gasolina en Venezuela. ¿Qué ha pasado tras las últimas medidas del Gobierno?

El fallecido en la toma ilegal de gasoil fue identificado como Tito Rivero, de 57 años, mientras que su hermano, Anacleto Rivero, de 52 años, sufrió lesiones en 90 % de su cuerpo y está recluido en el Hospital Central de Yaracuy. Así lo indica el reporte oficial al que tuvo acceso el medio local.

Sobre lo ocurrido, familiares de Tito aseguraron que los hermanos venían de una celebración en un sector cercano y decidieron cruzar hacia Campo Nuevo por la vía agrícola. Al parecer, la camioneta sufrió una falla cerca del poliducto y un chispazo provocó la explosión.

Sin embargo, la información que ofrecieron las autoridades es que la camioneta en la que iban a trasladar un bidón de gasoil sufrió un chispazo que produjo la explosión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a