20.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Yaracuy | Habitantes de Aroa trasladan muerto en camilla por falta de ambulancia

Los vecinos y hasta un dirigente del partido Vente Venezuela reprocharon la inoperatividad de la ambulancia por falta de gasolina

-

San Felipe.- El cadáver de un hombre que murió infartado fue trasladado en camilla por habitantes del sector Tierra Fría, ubicado en Cerro Negro de Aroa, capital del municipio Simón Bolívar, en el estado Yaracuy.

El hecho se produjo la tarde de este 18 de noviembre, cuando dolientes y allegados al fallecido se vieron en la necesidad de recorrer kilómetros para llegar a la morgue del hospital local, pues el municipio no contaba con ambulancia por falta de gasolina.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Funeraria en El Tigre usa moto fúnebre ante falta de gasolina

El hecho irregular impactó a los lugareños, quienes a través de redes sociales y mensajería de WhatsApp reprochaban la crisis de gasolina en el estado.

Francisco Ferrer, dirigente político del partido Vente Venezuela por el estado Yaracuy, expresó en su cuenta de Twitter: «Cerro Negro sector Tierra Fría. Municipio Bolívar estado Yaracuy señor fallece de un infarto y deben bajarlo a pie porque la ambulancia no tiene gasolina».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado