26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Yaracuy | Fuerzas de seguridad reprimen protestas en cuatro municipios este #26Sep

Funcionarios policiales y de la Guardia Nacional fueron desplegados este sábado entre los municipios San Felipe, Bruzual, Cocorote y Yaritagua para impedir manifestaciones por las fallas de los servicios públicos en Yaracuy

-

San Felipe.- Efectivos policiales y de la Guardia Nacional reprimen este sábado 26 de agosto diversas manifestaciones sociales que se registran en cuatro municipios del estado Yaracuy.

En San Felipe, cuerpos policiales impidieron que habitantes protestaran por mejores servicios públicos en la avenida Manuel Cedeño. Mientras tanto, funcionarios de seguridad arremetieron con gas lacrimógeno contra concentraciones en el municipio Bruzual.

En Bruzual, los disturbios también se trasladaron al casco central de la localidad, a la altura de la sede de la Alcaldía. En los alrededores de la zona, un grupo de manifestantes quemó cauchos en señal de protesta por las deficiencias de servicios públicos.

En el municipio Cocorote, funcionarios de la Policía de Yaracuy desplegaron un fuerte cordón de seguridad para impedir la protesta de calle.

Con reportes de Johana Prieto

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a