22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Yaracuy | Fuerzas de seguridad reprimen protestas en cuatro municipios este #26Sep

Funcionarios policiales y de la Guardia Nacional fueron desplegados este sábado entre los municipios San Felipe, Bruzual, Cocorote y Yaritagua para impedir manifestaciones por las fallas de los servicios públicos en Yaracuy

-

San Felipe.- Efectivos policiales y de la Guardia Nacional reprimen este sábado 26 de agosto diversas manifestaciones sociales que se registran en cuatro municipios del estado Yaracuy.

En San Felipe, cuerpos policiales impidieron que habitantes protestaran por mejores servicios públicos en la avenida Manuel Cedeño. Mientras tanto, funcionarios de seguridad arremetieron con gas lacrimógeno contra concentraciones en el municipio Bruzual.

En Bruzual, los disturbios también se trasladaron al casco central de la localidad, a la altura de la sede de la Alcaldía. En los alrededores de la zona, un grupo de manifestantes quemó cauchos en señal de protesta por las deficiencias de servicios públicos.

En el municipio Cocorote, funcionarios de la Policía de Yaracuy desplegaron un fuerte cordón de seguridad para impedir la protesta de calle.

Con reportes de Johana Prieto

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado