21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Yaracuy | FAN desmantela una banda dedicada al robo de gasolina

Las autoridades explicaron que las detenciones de los integrantes del grupo se produjeron durante un patrullaje en el municipio Veroes

-

San Felipe.- Una banda fue desarticulada en Yaracuy por extraer gasolina de las instalaciones de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). El anuncio lo hizo, este martes 12 de julio, el comandante operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Domingo Hernández Lárez.

El funcionario informó del hecho a través de su cuenta de Twitter, sin dar detalles cuántas personas integraban la banda, aunque en dos fotografías que acompañan su mensaje se observa a seis hombres y una mujer de espaldas.

Hernández explicó que las detenciones de los integrantes del grupo se produjeron durante un patrullaje en el municipio Veroes, en el estado Yaracuy.

«En labores de patrullaje, FANB desmantela banda delincuencial en el municipio Veroes del estado Yaracuy, dedicada a la extracción de gasolina de los poliductos de Pdvsa, constituyéndose en un riesgo para la comunidad y para las empresas estratégicas del Estado. ¡Denúncialos!», escribió el militar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a