Yaracuy: Barriadas sanfelipeñas también serán intervenidas por Misión ‘Venezuela Bella’

25

San Felipe.- El alcalde del municipio San Felipe del estado Yaracuy, Carlos Gamarra, ofreció la mañana de este miércoles 24 de abril un balance sobre la obra que en materia de embellecimiento viene realizando el ayuntamiento a través de la MisiónVenezuela Bella‘.

El burgomaestre dijo que con 131 millones de bolívares soberanos se ha podido recuperar las áreas verdes y la demarcación en las avenidas Libertador y Caracas.

«La Misión ‘Venezuela Bella’ también intervendrá la Plaza José Joaquín Veroes y las comunidades y barriadas populares de la capital yaracuyana», dijo Gamarra a los medios de comunicación regional.

Pintarán fachadas de comercios

El Alcalde del municipio San Felipe comentó que el ayuntamiento tiene previsto efectuar una reunión con los comerciantes en donde se acordarán los trabajos que deben realizarse para mejorar las fachadas de los comercios

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.