18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Yaracuy: Barriadas sanfelipeñas también serán intervenidas por Misión ‘Venezuela Bella’

-

San Felipe.- El alcalde del municipio San Felipe del estado Yaracuy, Carlos Gamarra, ofreció la mañana de este miércoles 24 de abril un balance sobre la obra que en materia de embellecimiento viene realizando el ayuntamiento a través de la MisiónVenezuela Bella‘.

El burgomaestre dijo que con 131 millones de bolívares soberanos se ha podido recuperar las áreas verdes y la demarcación en las avenidas Libertador y Caracas.

«La Misión ‘Venezuela Bella’ también intervendrá la Plaza José Joaquín Veroes y las comunidades y barriadas populares de la capital yaracuyana», dijo Gamarra a los medios de comunicación regional.

Pintarán fachadas de comercios

El Alcalde del municipio San Felipe comentó que el ayuntamiento tiene previsto efectuar una reunión con los comerciantes en donde se acordarán los trabajos que deben realizarse para mejorar las fachadas de los comercios

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a