16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Vuelo proveniente de Panamá aterrizó en el aeropuerto de Paraguaná por mal tiempo

En el vuelo llegaron 119 pasajeros provenientes de Panamá. La situación se presentó tras no haber condiciones climáticas favorables en su destino final, que era Barquisimeto, estado Lara

-

Punto Fijo.- Un vuelo de la aerolínea Venezolana, proveniente de Panamá, aterrizó la tarde de este lunes 24 de octubre, en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, conocido como Las Piedras, en la Península de Paraguaná, estado Falcón. La situación se presentó tras no haber condiciones climáticas favorables en su destino final, que era Barquisimeto, estado Lara.

El avión llegó con 119 pasajeros desde Panamá, todos sanos, a salvos y sin ningún inconveniente, según confirmaron autoridades del aeropuerto Las Piedras.

Lodo, escombros y llanto: así amaneció El Castaño este #18Oct

Se supo que al llegar a Barquisimeto no pudieron aterrizar por las condiciones climáticas, pero tampoco en Maiquetía, estado Vargas, por la misma eventualidad. Así que lograron llegar a tierra en la Península de Paraguaná.

Pasadas las 6:00 pm se comenzó el chequeo de los pasajeros, a través de Migración, para que permanezcan en el lugar hasta que mejore el clima en el vecino aeropuerto del estado Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a