18.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

VP, PJ, AD y Copei conforman comando operativo de organización política en Falcón

El G4 establecerá la estrategia de encuentro y protesta pacífica para este sábado 16 de noviembre

-

Los miembros de los partidos políticos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Copei, que conforman el G4, juramentaron en Coro al equipo regional de Operaciones y Organización Política (Codop), donde también están representantes de la sociedad civil y algunos partidos minoritarios en Falcón.

Los integrantes de este comité son, por Acción Democrática, Carlos Miquilena, Juvenal Timaure, Jesús Rico y Francis Millán, mientras que por Primero Justicia estarán Grecia Arenas, en seguimiento y control; José Meléndez, en Estructuras; Romer Ventura, en Electoral; Walter Hernández, en Alianzas; Henry Gallegos, en Voluntariado y como representantes del Frente, José Graterol y Gustavo Villalobos.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ LLAMA A UNA PROTESTA NACIONAL PARA EL 16 DE NOVIEMBRE

El partido Voluntad Popular ante el Frente estará representado por Freddy Sangronis, y en la estructura para el Codop figuran Yoelmi González, Jhoanna Cermeño, José Gómez, Laura Casinos y Pedro Abreu, entre otros.

Asimismo, Copei señaló que pese a que se mantiene la consulta plebiscitaria, sus representantes son Francisco Teheis, Williams Madriz, Joster Colina y Rony Díaz.

El G4 establecerá la estrategia de encuentro y protesta pacífica para este sábado 16 de noviembre, aceptando así la convocatoria del presidente (E) de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a