19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

#VotandoReales | Gobernador de Yaracuy ofrece autobuses para ir a votar el 6D

Como en todo proceso electoral, unidades de Bus-Yaracuy serán habilitadas para el traslado de electores a los centros de votación

-

San Felipe.- Para el día de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, nuevamente e gobierno de Nicolás Maduro habilitará unidades de Bus-Yaracuy para el traslado de electores a los centros de votación.

Como en años electorales anteriores, la ruta electoral será habilitada, tal como también se hizo en los dos recientes simulacros de votación registrados el pasado 25 de octubre y 15 de noviembre, informó el gobernador Julio León durante su programa radial del 13 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Súmate: en 181 centros ofrecieron cajas Clap a cambio de participar en simulacro

Esquema de bioseguridad

León indicó que el traslado de electores se hará bajo el esquema preventivo contra el COVID-19, por lo que toda persona debe portar su tapabocas y su cédula de identidad.

Como en años anteriores, se estima que las unidades de transporte público recorran las jurisdicciones deteniéndose brevemente en las paradas de transporte público para transportar a votantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a