30 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

#VotandoReales | Gobernador de Yaracuy ofrece autobuses para ir a votar el 6D

Como en todo proceso electoral, unidades de Bus-Yaracuy serán habilitadas para el traslado de electores a los centros de votación

-

San Felipe.- Para el día de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, nuevamente e gobierno de Nicolás Maduro habilitará unidades de Bus-Yaracuy para el traslado de electores a los centros de votación.

Como en años electorales anteriores, la ruta electoral será habilitada, tal como también se hizo en los dos recientes simulacros de votación registrados el pasado 25 de octubre y 15 de noviembre, informó el gobernador Julio León durante su programa radial del 13 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Súmate: en 181 centros ofrecieron cajas Clap a cambio de participar en simulacro

Esquema de bioseguridad

- Advertisement -

León indicó que el traslado de electores se hará bajo el esquema preventivo contra el COVID-19, por lo que toda persona debe portar su tapabocas y su cédula de identidad.

Como en años anteriores, se estima que las unidades de transporte público recorran las jurisdicciones deteniéndose brevemente en las paradas de transporte público para transportar a votantes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado