27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Vientos huracanados causan daños a estructuras en Falcón

Dos viviendas quedaron sin servicio eléctrico al caer en un transformador una lámina del techo del gimnasio vertical del sector El Cardón. Afortunadamente no hubo daños humanos

-

Punto Fijo.- Los fuertes vientos huracanados que se registran en las costas del estado Falcón desde este viernes dejó a dos viviendas sin servicio eléctrico, en el municipio Carirubana. El fenómeno natural provocó el desprendimiento del techo del gimnasio vertical del sector El Cardón y una de las láminas cayó sobre uno de los transformadores, lo cualdejó sin luz a las viviendas.

Protección Civil hizo la inspección de las viviendas y concluyó que el accidente no dejó daños que lamentar.

LEE TAMBIÉN

#FraudeVertical | El impacto social del engaño

La cancha adyacente ubicada en el sector El Cardón también perdió el techo. Las láminas quedaron en el piso y la cancha deportiva «Alberto López» quedó inoperativa.

A través de una minuta de prensa, se conoció que Protección Civil pidió hacer las remociones de los escombros de la cancha para impedir daños mayores.

LEE TAMBIÉN

Vientos alisios provocan mar de fondo en Puerto Cabello

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado