18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Vientos huracanados causan daños a estructuras en Falcón

Dos viviendas quedaron sin servicio eléctrico al caer en un transformador una lámina del techo del gimnasio vertical del sector El Cardón. Afortunadamente no hubo daños humanos

-

Punto Fijo.- Los fuertes vientos huracanados que se registran en las costas del estado Falcón desde este viernes dejó a dos viviendas sin servicio eléctrico, en el municipio Carirubana. El fenómeno natural provocó el desprendimiento del techo del gimnasio vertical del sector El Cardón y una de las láminas cayó sobre uno de los transformadores, lo cualdejó sin luz a las viviendas.

Protección Civil hizo la inspección de las viviendas y concluyó que el accidente no dejó daños que lamentar.

LEE TAMBIÉN

#FraudeVertical | El impacto social del engaño

La cancha adyacente ubicada en el sector El Cardón también perdió el techo. Las láminas quedaron en el piso y la cancha deportiva «Alberto López» quedó inoperativa.

A través de una minuta de prensa, se conoció que Protección Civil pidió hacer las remociones de los escombros de la cancha para impedir daños mayores.

LEE TAMBIÉN

Vientos alisios provocan mar de fondo en Puerto Cabello

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a