25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Vídeos de venezolanos con historias de éxitos fueron proyectados en ambulatorios de Barquisimeto

-

Barquisimeto.- Debido a las dificultades para potabilizar el agua que llega cada vez con menos frecuencia a Barquisimeto, los habitantes de la capital del estado Lara que acudieron a sus citas médicas en los ambulatorios de Cerritos Blancos, El Cercado, Los Horcones, Los Cerrajones y La Paz aplaudieron la iniciativa de la Asociación Civil 251 en Acción, quienes ofrecieron charlas sobre cómo tomar agua limpia.

LEE TAMBIÉN: 
CARAQUEÑOS COMBATEN ESTRÉS BAILANDO EN GRUPOS

Por la semana de la lactancia materna también expusieron sobre los beneficios de este método de alimentación natural para los recién nacidos, como también para la madre que los amamanta.

La conservación de los alimentos, en época de racionamiento eléctrico, también fue otro tema expuesto durante las actividades que realizó la Asociación Civil durante el mes de agosto en Barquisimeto, junto con las proyecciones de vídeos informativos de El Pitazo.

Por la semana de la lactancia materna también expusieron sobre los beneficios de este método de alimentación para los bebés / Foto: Cortesía 251 en Acción

Las historias de éxito, realizadas también en formato de vídeo, fueron unas de las más aplaudidas, porque en medio de las preocupaciones diarias, demuestran que existe la esperanza de salir adelante, a pesar de las dificultades.

El público que participó en las actividades solicitaron nuevos eventos formativos, no solo en los ambulatorios, sino en las comunidades donde viven.

Las historias de éxito, realizadas también en formato de vídeo, fueron unas de las más aplaudidas entre los participantes de las actividades / Foto: Cortesía 251 en Acción

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a