23.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

VIDEO | Una bomba menos en Lara: tenían cola VIP y Pdvsa la cerró

Una denuncia de colas VIP que hizo una conductora a través de un video fue atendida por el equipo de Pdvsa en el estado Lara, según informó el gobernador de la entidad. La estación de servicio recibió como sanción administrativa un cierre temporal

-

Barquisimeto.- El 13 de junio circuló en las redes sociales un video en el que una mujer graba una cola en la entrada de la estación de servicio La Campiña, en el municipio Palavecino del estado Lara. Durante su narración dice que esa fila es de vehículos VIP que estaban entrando directo al surtidor, mientras conductores como ella tenían cuatro días esperando para poder echar gasolina.

“Este señor que está aquí lleva más de 15 carros VIP, vean, puros carros VIP, tengo cuatro días [aquí]. Veanle la cara”, narra la mujer mientras muestra a un hombre que camina al lado de la fila de vehículos que van entrando a la estación de servicio.

A las 8:20 pm, Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, publicó en su cuenta de Instagram otro video desde la bomba de Palavecino, mencionando la denuncia que se hizo viral en los grupos de WhatsApp de la región.

Gobernador de Lara pide calma mientras se inician protestas en colas de gasolina

“Estamos pasando revista. Hoy recibimos una denuncia, aquí en la estación de servicio La Campiña. Llegó el equipo de Pdvsa, hizo la revisión, hizo la sanción administrativa: cierre temporal de la estación de servicio”, informó Pereira, sin aclarar por cuánto tiempo será este cierre.

El gobernador agregó que seguirán activos recibiendo las denuncias “del pueblo y protegiendo al pueblo” y prometió que seguirán avanzando para mejorar la distribución del combustible.

Esta no es la primera denuncia que los usuarios en las bombas han grabado mostrando filas de carros llamados “VIP”, pero las anteriores no habían sido tomadas en cuenta por las autoridades en las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a