17.6 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Video | Profesora de 96 años sorprende con ocurrente respuesta al ser condecorada

En el video, que se hizo viral, se logra apreciar cómo la profesora critica de manera chistosa la medalla que le dieron: "Es una medalla horrorosa, parece de oro, pero no lo es", dijo Jiménez

-

Caracas.- Una ocurrente y sincera respuesta de una profesora de 96 años se viralizó, este martes 29 de noviembre, en las redes sociales. La experimentada educadora fue condecorada por la Universidad Politécnica Territorial de Lara, Andrés Eloy Blanco por su trayectoria educativa; sin embargo, la docente cuestionó de manera jocosa el reconocimiento.

«Sencillamente declaro que no veo cuál es la proeza de haber llegado a los 96 años. Eso lo ven como un heroísmo, es un heroísmo para quienes nos soportan a los 96 años», dijo la educadora Celina Elizabet Jiménez, al tiempo que bromeó con la medalla que le otorgaron.

Tercer mes de aguinaldos para empleados públicos: fecha, monto y qué más adeudan

En el video que se hizo viral se logra apreciar cómo la profesora critica de manera chistosa la medalla que le dieron: «Es una medalla horrorosa, parece de oro pero no lo es«, dijo Jiménez mientras sonreía.

Una excelente profesora

Luego de viralizarse el video de Jiménez, usuarios de las redes sociales, quienes se identificaron como sus exalumnos, aseguraron que se trata de una excelente profesora.

«Tuve la gran suerte de ser su alumna en el liceo Mario Briceño Iragorry. Era profesora de castellano y literatura, exigente, crítica, analítica, con estilo y gracia para vestir», público Enedina Rodríguez.

Mientras que la usuaria Massiel Graterol agregó: «Excelente declaración. Si van a condecorar a alguien háganlo bien, den algo de calidad, así como son capaces en despilfarrar dinero en cosas vanas».

Por su parte, Anabella Jiménez, quien se identificó como su sobrina, señaló que la profesora se graduó en el Pedagógico de Barquisimeto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a