Punto Fijo.- La fe y el fervor se derramaron la tarde de este lunes en el viacrucis que hace todos los años la diócesis de Punto Fijo, en compañía de todas sus iglesias.
La ruta inició en la avenida Ramón Ruíz Polanco y recorrió toda la avenida Jacinto Lara hasta llegar a la iglesia San Martín de Porres. El encuentro religioso estuvo encabezado por el monseñor Carlos Cabezas, obispo de Punto Fijo y todos los párrocos que conforman la diócesis.
La imagen del Nazareno dio inicio a la procesión que denominaron «El viacrucis de la esperanza» para rezar las 12 estaciones, conmemorar la pasión de Cristo y elevar todas las plegarias por Venezuela y su pueblo.

En cada estación, se recordó el sacrificio de Jesús que entregó su vida por el mundo, mientras se pedía por las familias venezolanas que pasan por las peores condiciones de la crisis del país.

Este viacrucis es un evento de la iglesia católica que se ejecuta todos los años con los feligreses y las pastorales de la región.
Juan Luis Alvarado, vive en Punto Fijo y acude todos los años. «Hoy estamos aquí pidiendo por Venezuela, que salgamos rápido de todo esto y podamos volver a tener un país libre y lleno de oportunidades para que nuestros hijos puedan volver».
LEE TAMBIÉN:
CORPOELEC ROTARÁ BLOQUES DEL PLAN DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO IMPUESTO DESDE EL #4ABRIL
Entre cantos de alabanza la multitud caminó hasta la catedral para vivir el momento que revive la Semana Santa.