21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Vente Venezuela celebra siete años de fundación con protestas en la calle

-

Punto Fijo.- Siete años cumple el partido Vente Venezuela, creado por María Corina Machado el 24 de mayo de 2012. Sus seguidores en Falcón, celebran formar parte de este equipo con actividades en la calle para denunciar la situación que atraviesa el país y en busca del cese de la usurpación, un gobierno de transición y unas elecciones libres.

Yanira León, coordinadora regional de Vente Venezuela, detalló que son un partido de orientación política centro liberal que cree en el ser humano como punto de desarrollo para la sociedad que buscan paz, libertad, progreso y crecimiento con oportunidades para todos.


LEE TAMBIÉN: 

VENTE VENEZUELA EN GUARENAS DENUNCIA AMENAZAS 

Creen en la propiedad privada, en el respeto a la dignidad humana, lo que los lleva a la irrenunciable lucha que tienen por la libertad de Venezuela, lograr mejoras, progreso y libertad para todos los venezolanos.

Expresó su apoyo a la líder nacional, María Corina Machado, quien fue amenazada por Diosdado Cabello de forma pública.

“Nosotros en Vente apoyamos a María Corina y sabemos que esas amenazas son porque ha dicho la verdad, se mantiene coherente y firme en sus acciones, así como los diputados de la Asamblea Nacional, quienes han sido encarcelados, perseguidos y amenazados a pesar de que fueron elegidos por millones de venezolanos y que esos mismos venezolanos siguen en la calle pidiendo el cese de la usurpación”.

Vente Venezuela celebrará con protestas en la calle. Este miércoles, 22 de mayo, realizaron volanteos y pancartazos en varios municipios del estado, mientras que el viernes tendrán una misa en la iglesia San Francisco del municipio Miranda, y en Carirubana será en la iglesia San Martín de Porres.

“Están todos invitados a las actividades de Vente Venezuela en todos los municipios”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a