28.9 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Venta de gasolina colombiana prolifera en el mercado ilegal de Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, pidió a los usuarios, este lunes, 7 de septiembre, que ahorren la gasolina

-

Maracaibo.- El despacho de combustible en el estado Zulia es interdiario, y este lunes, 7 de septiembre, no hubo distribución. Según el cronograma de Pdvsa, el martes 8 de septiembre deben ser surtidas las estaciones de servicio, que en su mayoría atienden a sectores priorizados.

Debido a la escasez de gasolina, en Maracaibo y San Francisco prolifera la venta de combustible colombiano en el mercado ilegal, donde se vende en dos dólares el litro.

LEE TAMBIÉN

Mérida | Estaciones de servicio venderán máximo 7.000 litros diarios de gasolina esta semana

Por su parte, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, pidió este 7 de septiembre a los zulianos que ahorren la gasolina. «Ahorren el combustible. Todos están necesitando. Les pido que ahorren la gasolina porque seguimos en cuarentena», afirmó Prieto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a