21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Venta de gasolina colombiana prolifera en el mercado ilegal de Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, pidió a los usuarios, este lunes, 7 de septiembre, que ahorren la gasolina

-

Maracaibo.- El despacho de combustible en el estado Zulia es interdiario, y este lunes, 7 de septiembre, no hubo distribución. Según el cronograma de Pdvsa, el martes 8 de septiembre deben ser surtidas las estaciones de servicio, que en su mayoría atienden a sectores priorizados.

Debido a la escasez de gasolina, en Maracaibo y San Francisco prolifera la venta de combustible colombiano en el mercado ilegal, donde se vende en dos dólares el litro.

LEE TAMBIÉN

Mérida | Estaciones de servicio venderán máximo 7.000 litros diarios de gasolina esta semana

Por su parte, el gobernador de Zulia, Omar Prieto, pidió este 7 de septiembre a los zulianos que ahorren la gasolina. «Ahorren el combustible. Todos están necesitando. Les pido que ahorren la gasolina porque seguimos en cuarentena», afirmó Prieto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado