Vehículo oficial asedió instalaciones de Acción Democrática en Barquisimeto

Al concluir una rueda de prensa del Bloque Parlamentario del estado Lara y dirigentes políticos en respaldo al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, un funcionario a bordo de un vehículo Orinoco de la Misión A Toda Vida Venezuela hizo fotografías en las inmediaciones de La Pochocha

372
En la sede del partido del barquisimetano Edgar Zambrano advirtieron que era inusual el despliegue de un Orinoco y carros sin placas | Foto: cortesía Acción Democrática seccional Lara

Barquisimeto.- Un vehículo oficial asedió las instalaciones de Acción Democrática (AD), ubicadas en la carretera 14 con calle 43 de Barquisimeto, este jueves, 9 de mayo. Varios militantes reportaron un movimiento inusual de funcionarios de seguridad del Estado por el lugar.

Un funcionario a bordo de un vehículo Orinoco de la Misión A Toda Vida Venezuela hizo fotografías en las afueras de La Pochocha, cuando terminaba una rueda de prensa del Bloque Parlamentario del estado Lara y dirigentes políticos que se pronunciaron contra la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, quien es barquisimetano. La sede del partido fue desalojada y cerrada después del mediodía.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: MONTAN UN GOBIERNO PARALELO PARA PERSEGUIR A QUIENES ALZAN LA VOZ CONTRA MADURO

“Sabemos quién es Edgar Zambrano, uno de los luchadores por los derechos humanos y los presos políticos. Hasta el Vaticano llegó para abogar por su liberación. Si alguien conoce los horrores que sufren civiles y militares dentro de las cárceles venezolanas es él. Podrá estar secuestrado por el Sebin, pero su inmunidad parlamentaria está enterita”, declaró el secretario regional de AD, Roberto Sánchez Fortoul.

Los diputados Ángel Torres y Guillermo Palacios indicaron que Zambrano sigue siendo el vicepresidente de la Asamblea Nacional. Palacios cubrirá la ausencia temporal de Zambrano en el Parlamento. “Esperamos que sea por corto tiempo”, manifestó.

DÉJANOS TU COMENTARIO