Punto Fijo.- Un grupo de vecinos de la calle Chile entre Girardot y Progreso del casco central de Punto Fijo que acudieron a la sede de Corpoelec, ubicada en la avenida Ramón Ruiz Polanco de la misma ciudad, en el estado Falcón, para hacer el reporte de una guaya de alta tensión que se cayó hace más de 28 horas y dejó a siete casas sin servicio eléctrico, para su sorpresa encontraron la sede abierta y complemente vacía.
Los vecinos entraron a la sede, observando el lugar oscuro, sucio, desordenado, con vidrios rotos, sin los aires acondicionados y con siete vehículos oficiales estacionados sin cauchos y por tanto fuera de servicio.
LEE TAMBIÉN:HABITANTES DE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO DENUNCIAN FALLA DE AGUA
La garita del vigilante estaba sola y abierta, así como el portón principal, por tanto no pudieron colocar el reporte, a pesar de que lo han hecho desde este miércoles en la tarde cuando la guaya se despegó del poste a causa de la fuerte brisa paraguanera.
La sede está ubicada en un sector popular de Punto Fijo y por donde pasan muchas personas a diario, por lo que creen que puede convertirse en una guarida de antisociales y eso representaría una amenaza para la comunidad.

Esta sede es el edificio administrativo de Corpoelec en Punto Fijo y desde donde salían los camiones para hacer las reparaciones en los sectores de la ciudad. Anteriormente, entrar a la sede era casi imposible, habían vigilantes que custodiaban la entrada.

Beatriz Ramírezdenunció que la comida se le está dañando y aunque han hecho el reporte nadie acude a resolver el problema y tampoco explican las razones. “Esto es desesperante, tener más de un día sin luz porque una guaya se cayó y no hay quien la repare, ya no sabemos a quién llamar o a dónde acudir”, dijo.