Barquisimeto.- El cuerpo desmembrado de un bebé fue localizado por vecinos de la urbanización Ruezga Norte, de Barquisimeto, en la quebrada que atraviesa el sector. El hallazgo se produjo este lunes, 21 de marzo.
Las personas que pasaban por la quebrada La Ruezga vieron las piernas y el brazo de un bebé arrastrados por el agua y sacaron los restos hacia la orilla. Luego alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento. La cabeza y el tronco del niño no fueron localizados.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara hicieron el levantamiento de los restos. Según fuentes policiales, estos corresponden a un recién nacido.
El cuerpo del bebé fue ingresado la tarde de este lunes a la morgue del hospital Antonio María Pineda, de Barquisimeto, para iniciar las averiguaciones y determinar la causa de la muerte.
Oficiales del Cicpc declararon a La Prensa de Lara que comenzarán con la búsqueda de embarazadas por los sectores adyacentes a la quebrada, en la primera parte de la investigación.
Información en desarrollo