23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Vecinos encontraron cuerpo desmembrado de un bebé en quebrada de Barquisimeto

Las personas que caminaban por la quebrada La Ruezga vieron las piernas y el brazo de un bebé arrastrados por el agua y sacaron los restos hacia la orilla. Luego alertaron a las autoridades sobre el hallazgo

-

Barquisimeto.- El cuerpo desmembrado de un bebé fue localizado por vecinos de la urbanización Ruezga Norte, de Barquisimeto, en la quebrada que atraviesa el sector. El hallazgo se produjo este lunes, 21 de marzo.

Las personas que pasaban por la quebrada La Ruezga vieron las piernas y el brazo de un bebé arrastrados por el agua y sacaron los restos hacia la orilla. Luego alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento. La cabeza y el tronco del niño no fueron localizados.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara hicieron el levantamiento de los restos. Según fuentes policiales, estos corresponden a un recién nacido. 

El cuerpo del bebé fue ingresado la tarde de este lunes a la morgue del hospital Antonio María Pineda, de Barquisimeto, para iniciar las averiguaciones y determinar la causa de la muerte.

Oficiales del Cicpc declararon a La Prensa de Lara que comenzarán con la búsqueda de embarazadas por los sectores adyacentes a la quebrada, en la primera parte de la investigación. 

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a