25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Vecinos de La Ascensión en San Felipe piden instalar techo en cancha deportiva

-

San Felipe.- Habitantes de la urbanización La Ascensión ubicado en la capital del estado Yaracuy, solicitan al alcalde Carlos Gamarra la instalación de un techo en la cancha deportiva para evitar que los niños y adolescentes que practican actividades deportivas de lunes a sábado no pasen tanto sol.

Ninoska Fuentes, vecina, dijo que en el espacio recreativo se practica baloncesto y fútbol sala; disciplinas que han representado al urbanismo en diferentes competencias en el ámbito local y municipal.

Clases son interrumpidas por lluvia

Fernando Azuaje, representante, dijo que los entrenamiento de su hijo en la disciplina de fútbol sala se han visto interrumpidos por la lluvia.

«El equipo de fútbol sala se encuentran en pleno entrenamiento porque tienen juego el próximo 22 de junio; si la cancha contara con techo las prácticas no serían suspendidas«, dijo.


LEE TAMBIÉN: 


MACRI Y DUQUE PIDEN FIN DE “DICTADURA” DE MADURO TRAS ABORDAR EXTENSA AGENDA

Opinión similar ofreció la representante Viviana Castillo, al señalar que no ha llevado con regularidad a su hijo al entrenamiento de fútbol sala debido a una serie de manchas que le salieron en la piel producto de la exposición al sol.

«Los niños practican en condiciones infrahumanas. El llamado es al alcalde para que mejore las condiciones de la cancha deportiva de la urbanización La Ascensión», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a