24.9 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Vecinos de Cabudare rechazan extensión de racionamiento eléctrico

-

Barquisimeto.- Habitantes de Cabudare, en el municipio Palavecino del estado Lara, denunciaron que llevan más de ocho horas sin el servicio de energía eléctrica. Por esta razón, rechazaron que se prolongue el racionamiento eléctrico en la localidad.

«Vamos hacia ocho horas sin luz, el agua más nunca volvió y ni hablar del gas, un completo ataque al ciudadano», escribió una usuaria desde la red social Twitter para denunciar la situación que afecta a los vecinos de Cabudare.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a