21.6 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Varela prohíbe a periodistas grabar y tomar fotos en las cárceles Fénix y Uribana

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó este domingo que dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) le indicaron a los 12 trabajadores de la prensa que se encuentran a las afueras de las cárceles Fénix y Uribana, que no podrán realizar su trabajo por completo.

LEE TAMBIÉN: 

PERIODISTAS DE EL PITAZO Y EL INFORMADOR FUERON ASEDIADOS POR COLECTIVOS EN BARQUISIMETO

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, ordenó que los periodistas que esperan la visita de la Comisión de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la Comunidad Penitenciaria de Fénix  y el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, en Lara, que no pueden grabar ni tomar fotos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado