24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Varela prohíbe a periodistas grabar y tomar fotos en las cárceles Fénix y Uribana

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó este domingo que dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) le indicaron a los 12 trabajadores de la prensa que se encuentran a las afueras de las cárceles Fénix y Uribana, que no podrán realizar su trabajo por completo.

LEE TAMBIÉN: 

PERIODISTAS DE EL PITAZO Y EL INFORMADOR FUERON ASEDIADOS POR COLECTIVOS EN BARQUISIMETO

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, ordenó que los periodistas que esperan la visita de la Comisión de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a la Comunidad Penitenciaria de Fénix  y el Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, en Lara, que no pueden grabar ni tomar fotos.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a