18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Vándalos destrozan cajero automático en Yaracuy por falta de efectivo

-

San Felipe.- Personas inescrupulosas y de mal vivir se dieron a la tarea de causar destrozos en el telecajero del Banco Fondo Común ubicado en la Avenida La Patria de la capital del estado Yaracuy.

LEE TAMBIÉN: 
YARACUYANOS PASAN HASTA 12 HORAS EN COLA PARA RETIRAR EFECTIVO


El hecho vandálico ocurrió en horas de la madrugada, cuando los delincuentes ingresaron al área asignada al cajero automático y al notar que este no funcionaba ni para dar consulta de saldo, comenzaron a destrozarlo.

Habitantes que residen cerca del Banco Fondo Común, al escuchar el ruido que producían los delincuentes, denunciaron la situación a las operadoras del 171 para que enviaran una patrulla, la cual aparentemente nunca llegó.

Deymar Mújica, vecina, señaló que los vándalos, además de gritar palabras obscenas contra el Gobierno nacional, manifestaron que la causa por la cual destrozaban los cajeros automáticos se debe a la falta de dinero en efectivo.

Afectadas otras entidades bancarias

Otras entidades bancarias ubicadas en el área comercial de la capital yaracuyana también fueron objeto de vandalismo.

La sucursal de Banesco ubicada en la Avenida La Patria con esquina de la Avenida Libertador también sufrió daños en uno de sus telecajeros.

Según el vigilante de la entidad bancaria, varios adolescentes introdujeron una serie de papeles y ramas finas de árboles en la ranura donde se introduce la tarjeta de débito o crédito, dejando inoperativo el cajero para realizar consultas de saldo.

Otro cajero automático dañado fue el del BOD, donde delincuentes dañaron sus botones al echarle pega de zapatos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a