Usuarios del municipio Villa del Rosario protestaron por suministro de gasolina

meta_valwb

Este viernes 31 de mayo, usuarios de las Estaciones de Servicio El Valle y Jalisco, protestaron por el suministro de gasolina a sus vehículos. Exigían mejor organización debido a que hay prioridad con personas como motorizados, transporte público y lecheros, quienes son atendidos a diario mientras que los particulares deben permanecer varios días en las colas.

Autoridades militares se acercaron hasta las gasolineras para controlar la situación.


LEE TAMBIÉN: 

GOBERNADOR DEL ESTADO BOLÍVAR ANUNCIA SUMINISTRO DE GASOLINA POR NÚMERO DE PLACA

Choferes de vehículos particulares han alcanzado hasta 10 días en las colas, por lo que exigen mayor atención y mejor organización | Foto: cortesía de un usuario

Más temprano, motorizados aseguraron que no se les atiende a diario. Mientras que choferes del transporte lácteo manifestaron que solo se les suministran 50 litros de combustible, lo cual no les alcanza para cubrir sus rutas, situación que les obliga a permanecer a diario en las colas.

Por su parte, algunos choferes de vehículos particulares han alcanzado hasta 10 días en las colas, por lo que exigen mayor atención y mejor organización para el suministro de combustible en este municipio.

Usuarios de las Estaciones de Servicio El Valle y Jalisco, protestaron por el suministro de gasolina a sus vehículos | Foto: cortesía de un usuario

DÉJANOS TU COMENTARIO