29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Usan por error imagen de periodista de El Pitazo para informar sobre COVID-19

Desde este medio aclaramos que nuestra periodista se encuentra en perfecto estado de salud y actualmente cumple con la cuarentena ordenada a escala nacional por el gobierno de Nicolás Maduro.

-

Un usuario de redes sociales lanzó ayer un post vía Twitter para difundir información sobre un caso de COVID-19 en el estado Lara. El tuitero empleó, por error, la imagen del avatar de nuestra corresponsal en la región, Keren Torres, autora de la nota que el usuario se proponía retuitear.

El usuario ya retiró el tuit que contenía la imagen de nuestra periodista, pero la información equivocada sigue circulando por las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Se desconoce cadena de contagio de joven con COVID-19 en Lara

Desde El Pitazo aclaramos que nuestra periodista se encuentra en perfecto estado de salud y actualmente cumple con la cuarentena ordenada a escala nacional por el gobierno de Nicolás Maduro.

Sugerimos a los usuarios de redes sociales ser cuidadosos al replicar informaciones.

Además, en ningún caso se muestra ni se debe mostrar la imagen de las personas afectadas por ninguna enfermedad sin autorización del paciente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a