23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Universidad del Zulia en Punto Fijo inició inscripciones manuales

-

Punto Fijo.- Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 19 de junio, la Universidad del Zulia, núcleo Punto Fijo, inició el proceso de inscripción manual para el primer periodo 2019, debido a los inconvenientes que presenta la central del sistema automatizado ubicado en el estado Zulia.

Carmen Gutiérrez, decana encargada del núcleo, contó que debieron dar arranque a las inscripciones luego de hacer varios estudios en los que se acordó efectuar el proceso de forma manual con la aprobación del consejo del núcleo.

A pesar de ello, el proceso sigue los protocolos de inscripción que respetan los procedimientos y pasos de admisión de  los estudiantes.

LEE TAMBIÉN

Familiares de taxista asesinado en Falcón exigen celeridad en las investigaciones

Lunes y martes se inscribieron los estudiantes regulares, mientras que el miércoles atenderán los nuevos ingresos.

Las inscripciones se dan para no retardar más el proceso que corresponde al primer periodo 2019, ante ello estudian la posibilidad de que sea un intensivo para acelerar el ritmo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a