Más de 13 horas sin luz tienen 13 zonas de Ciudad Ojeda

También hay localidades de Cabimas, Simón Bolívar y Santa Rita donde no ha sido restablecido el servicio y aún no hay reportes de Corpoelec sobre la causa de la falla

311
Foto: Archivo

Ciudad Ojeda.- Habitantes de varios sectores de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, denunciaron que tienen más de 13 horas sin electricidad, desde las 11:00 de la mañana del miércoles 17 de julio. 

El cronograma de seis por seis horas, que mantiene Corpoelec en la entidad, no se cumple. Tenemos menos de 12 horas diarias con servicio eléctrico”, asegura José Mora, habitante del sector Los Samanes.

En los circuitos afectados del municipio Lagunillas se encuentra Casco Central, Alonso de Ojeda, avenida 43 y Vargas, José Félix Ribas, Cordoba, carretera N y Las Morochas.


LEE TAMBIÉN: 


SECTORES DE MARACAIBO Y SAN FRANCISCO QUEDAN SIN ELECTRICIDAD POR INCENDIO EN SUBESTACIÓN


A través de las redes sociales, citojenses denuncian la situación y explican que a diario tienen entre seis y ocho horas con luz

Hay otras zonas de la Costa Oriental del Lago que también están afectadas por la falla de electricidad. Habitantes de la zona rural de Cabimas y de Simón Bolívar tienen más de 10 horas a oscuras, desde el mediodía. 

En sectores de Santa Rita como Flor de la Guajira, La Plaza, Punta Iguana Norte y Sur, Palmarejo y Barrancas no ha sido restablecido el servicio desde las 8:00 de la noche, como correspondía según el cronograma.

Hasta ahora, Corpoelec Zulia no ha informado la causa de la falla que mantiene a varias zonas de la entidad sin energía, entre ellas Maracaibo y San Francisco.

DÉJANOS TU COMENTARIO