22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Un muerto y un herido deja riña en celda de Policarirubana en Falcón

El herido está en condición crítica y lo están atendiendo en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo

-

Punto Fijo.- Una pelea en la celda principal de la Policía de Carirubana en el estado Falcón se registró al mediodía de este jueves 19 de diciembre y dejó el saldo de un detenido muerto y otro gravemente herido.

En una patrulla de la policía municipal fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo, donde uno de ellos ingresó sin signos vitales a causa de innumerables heridas causadas con objetos punzopenetrantes.

El occiso fue identificado por las autoridades como Marc Anthony Medina Rosales, de 19 años. Estaba detenido desde el 22 de mayo del 2018 por robo agravado y a orden del Tribunal Segundo de Control. Era oriundo de Punto Fijo y estaba residenciado en la calle Arias con Independencia del sector Bolívar de Punto Fijo.

El occiso estaba detenido desde el 2018 por robo agravado | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN

Tres privados de libertad se escaparon de la Policía Municipal de Charallave

El herido quedó identificado como Wonny Rafael Vargas Colina de 33 años de edad. Está detenido desde el 12 de agosto de 2016, por los delitos de robo agravado, uso de adolescente para delinquir y posesión ilícita de arma de fuego. Es natural de Punto Fijo y reside en la calle Anaco del sector Domingo Hurtado. Su estado de salud es delicado, según fuentes médicas.

Luego de la riña, funcionarios de la policía iniciaron una requisa en la sala y lograron pasar a los detenidos al patio de la entidad, donde se contaron e identificaron a uno de los agresores, que será puesto a orden del Ministerio Público por este nuevo delito.

En la sala incautaron las dos armas de fabricación carcelaria con la que agredieron a los dos detenidos. Se desconoce el motivo que desencadenó el incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a